Espectacular la comida que prepara Juan, la simpatía de María, y el buen rollazo de Chris. Tienen platos exquisitos que sorprenden por sus sabores, y por ser distintos a los de cualquier otro sitio de comida asiática.
Hemos comido Ramen picante, salteado Udon, y Pani Puri Chat. Para rematar la faena, un postre de rollito frito de platano con nutella y helado y cafetaco especial Chris.
Si me preguntáis con qué plato me quedo, me metéis en un lío, estaba todo riquísimo
Buena comida y buen servicio. La gente se puede molestar por la espera, pero es que no es el típico "restaurante chino". Aquí se nota la elaboración, la presentación y sabores.
Hemos pedido Rollito, Pan Bao ternera, Pat Thai pollo, Samosa Chatt y de postre Rollitos, unos de plátano y Nutellaa y otros de Soja Roja y queso brie.
Como digo, rico y con sabor. Sin exceso de salsa y cantidades equilibradas.
Está super bien este restaurante. No sé si no lo sabía o es que la carta asiática es nueva, pero no sabía que cocinaban así. Suelo ir a restaurantes asiáticos de todo tipo incluso en Madrid y este no tiene nada que envidiarles, estoy muy gratamente sorprendida. Una joya en Guadalajara que espero la gente valore. Como no hay casi fotos ni reviews no sabía qué esperarme pero merece mucho la pena. Está muy bueno todo y se nota casero, además buen tamaño de raciones. Tienen platos muy diferentes de todo tipo, carta muy amplia y muchas opciones vegetarianas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes